Ranking el Mundo 2024
Jue, 09/05/2024 - 19:46
09/05/2024

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR, en el top 3 del mejor Grado

Nuestra facultad se mantiene entre los 3 mejores Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por tercer año consecutivo.
El ranking El Mundo analiza los mejores 50 Grados universitarios donde estudiar en España, a partir del análisis de 27 criterios tales como el plan de estudios, resultados, prácticas, internacionalización o investigación entre otros.
En el caso de nuestro Grado, el informe señala entre otras fortalezas la especialización del Grado al impartirse en una facultad específica.
A nivel global, en el caso de la UGR solo 5 titulaciones aparecen en el ranking. Estas son: Ciencias del Deporte y Traducción e Interpretación que repiten en el primer puesto y se incorporan este año Psicología y Matemáticas (ambas en 5º lugar) mientras que desaparecen este año las titulaciones de Informática y Nutrición.