Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Orientación Académica

Mar, 16/04/2024 - 13:30
cartel ya me he graduado ¿y ahora qué?

Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Orientación Académica.

Se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos el día 6 de mayo. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas fundamentalmente a estudiantes que se vayan a graduar próximamente y que quieran conocer las posibilidades para seguir formándose y para la búsqueda activa de empleo.
¡¡Os esperamos!!

PROGRAMA:

Comenzamos las Jornadas “Ya me he graduado ¿Y ahora qué? celebrando la mesa redonda de orientación sobre másteres de la UGR relacionados con la titulación, contaremos con la participación de los siguientes coordinadores:

• 11:00 horas. D. Francisco Díaz Bretones. Decano de la Facultad y Dña. María Magdalena Jiménez Barrionuevo, Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Externas. Presentación de las Jornadas.

Másteres Universitarios:
  • 11:10. D. Luis Mochón López. Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa.
  • 11:20. D. José A. Camacho Ballesta. Máster Universitario en Empleo. Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo.
  • 11:30. Dña. Manuela Durán Bernardino. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
  • 11:40. Dña. Sonia Rodríguez Fernández. Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (FOL).
  • 11:50. D. José Luis Pérez-Serrabona González. Máster Universitario en Derecho de los Negocios.

Másteres Propios:
  • 12:00. Dña. Eugenia Senise Barrio y Dña. Encarnación García Martínez. Máster en Formación Permanente en Digitalización de Recursos Humanos.
  • 12:10. D. Cipriano Palomar García. Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos.
  • 12:20. D. José M.ª Viñas Armada. Máster en Derecho de la Seguridad Social.
  • 12:30. Ronda de preguntas.