Objetivo 1

Objetivo 1

Buscar
Descargar versión en PDF

Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a movilidad de alumnos hacia y desde el Centro (De grado), el número de alumnos salientes y el número de alumnos extranjeros matriculados

  • Objetivo CC01.1. Al objeto de facilitar la movilidad de los alumnos hacia y desde el Centro, al igual que la del profesorado y PAS, en este año 2015, la responsable de Relaciones Internacionales (Profª. Iboleón) cuenta con el apoyo de un becario (dependiente del Plan de Formación Interna UGR) que recibe a los alumnos y les informa y asesora sobre las posibilidades de movilidad. De otra parte, el día 15 de octubre, en el Salón de Actos de la Facultad, se celebró una jornada informativa general y sobre las nuevas convocatorias de los programas PAP/ERASMUS y Programa Propio para el curso 2015/2016, en la que a los alumnos se les facilitó información general y específica relacionada con la solicitud on-line, los requisitos, los destinos, los asuntos académicos, etc. Además, se continúa utilizando la plataforma SWAD como medio de comunicación e información de todas las actividades coordinadas en relación con esta materia por ese vicedecanato, a través de una “asignatura” creada como medio de comunicación del Decanato con los estudiantes, denominada “Vicedecanato de Estudantes”. De forma continuada se le da publicidad a los programas de movilidad, tanto en el tablones de anuncios de la Facultad y del Decanato como, fundamentalmente, en las pantallas de TV distribuidas por el Centro y en la página web institucional.
  • Objetivo CC01.1 (continuación). En otro orden, se han firmado nuevos acuerdos bilaterales de intercambio de alumnos y profesores con la University of Zagreb y la University of Dubrovnik (ambas en Croacia) y con La Univerdidad de Aveiro (Portugal). Toda esta información está disponible en la nueva web enlace http://citrab.ugr.es/pages/relaciones-internacionales. Asimismo se han realizado iniciativas de internacionalización en países latinoamericanos, concretamente en Ecuador, negociándose en este momento acuerdos académicos con la Universidad de Guayaquil.
  • Objetivo CC01.2: Ratios alumnos salientes (este dato se calcula por ODAP y se suministra a CEIC).
  • Objetivo CC01.3: Ratios alumnos extranjeros (este dato se calcula por ODAP y se suministra a CEIC).