Objetivo 5

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Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a las contrataciones en concurso público y actualización de contratos y las medidas para el ahorro frente a proveedores

  • Adquisición centralizada: Siempre que existía un proveedor contratado de forma centralizada por los servicios de compras de la Universidad, la Facultad se ha dirigido a él para recibir los suministros.
  • Revisiones anticipadas de contratos: Se han iniciado los contactos para la renovación o rescisión de los contratos de suministro con una anticipación mínima de tres meses, de forma que se han podido negociar las condiciones con tranquilidad y se han podido recibir solicitudes de otras empresas sin que se haya visto paralizado el suministro en ningún momento.
  • Solicitud de presupuesto: Para todos los gastos que no superan los 1.000 euros, y siempre que no existía proveedor centralizado, se ha solicitado presupuesto formal. Para gastos entre 1000 y 3000 euros se han solicitado, al menos, dos presupuestos formales de distintas empresas suministradoras. Para cuantías superiores, la decisión de contratación corresponde a Gerencia de la Universidad.
  • Publicidad: Se ha elaborado y entregado un listado de proveedores no centralizados a los miembros de los órganos de decisión de la Facultad para que, en su caso, puedan proponer datos de suministradores alternativos.