Información importante sobre la vuelta a la presencialidad para el Segundo Semestre (Plan Contingencia Facultad)

Información importante sobre la vuelta a la presencialidad para el Segundo Semestre (Plan Contingencia Facultad)

Buscar
06/04/2021

La próxima semana comienzan las clases presenciales en cumplimiento de la RESOLUCIÓN DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 23 DE MARZO DE 2021 .

Para ello se pondrá en marcha el Plan de contingencia aprobado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para el curso actual.

Desde el próximo 12 de abril todos los cursos de primero a cuarto del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos tendrán dos horas de docencia online y dos horas de docencia presencial en el aula, salvo aquellas asignaturas optativas de cuarto curso con solo tres horas de clases, que todas serán de carácter presencial.

Las franjas de presencialidad para cada curso y grupo se encuentran publicadas en la página de la facultad y podéis consultarlas en el siguiente enlace aquí.

La docencia presencial se desarrollará atendiendo a los criterios establecidos en el plan de contingencia. Es decir, cada grupo A, B, C… estará dividido en dos subgrupos: S1 (que incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la A hasta la L) y S2 (el cual incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la M hasta la Z). Cada subgrupo tendrá clase presencial en semanas alternas, pero aquellos que no puedan asistir (porque no sea su turno, porque están exentos…), podrán seguir la clase por Google Meet, de forma que el profesor impartirá de modo simultáneo en el aula docencia presencial y a través de la aplicación Google Meet.

Asimismo, se han modificado las horas de entrada distintas por cursos con el fin de evitar la acumulación de estudiantes en la entrada y salida del Centro y en los pasillos. Ello implica que a partir del período en el que se inician clases presenciales (lunes 12 de abril) las horas de inicio de clase, tanto de las presenciales como las que se imparten de modo virtual, se alteran en los términos igualmente indicados en los horarios publicados en la web.