Presentación "Cátedra SABIO-Salud y Bienestar Organizacional"

06/06/2013
Patio del Hospital Real con Cipreses

Presentación de la Cátedra Universidad-Empresa SABIO “Salud y Bienestar Organizacional”. Esta Cátedra nace como fruto de la colaboración entre la Universidad de Granada y el Banco Santander, y tiene como objetivo la promoción de actividades docentes, de investigación y la transferencia del conocimiento al mundo empresarial mediante la ejecución de diversas actuaciones.

La Cátedra tendrá su sede en la Facultad de Ciencias del Trabajo y está coordinada por el profesor Antonio Delgado Padial.logo1

La Jornada de Presentación tendrá lugar el próximo jueves día 6 de Junio, a las 11:00 h., en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias el Trabajo, y se desarrollará siguiendo el Programa que a continuación se detalla:

11:00 h. Presentación de la Cátedra – D. Andrés Navarro Galera. Gerente de la Universidad de Granada. – D. Pedro A. García López. Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo. – D. José Antonio Cristóbal. Director de Banco de Santander-Universidades, Zona España-Sur. – D. Antonio Delgado Padial. Coordinador de la Cátedra. – D. José Juan Cañas Delgado. Coordinador del Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

11:45 h. Conferencia – La salud laboral como fuente de bienestar organizacional. D. Juan Luis Cabanillas Moruno, Jefe de Estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Laboral de Andalucía. SAS.

12:15 h. Conferencia – Empresas seguras, saludables y sostenibles. Dª. Mª Dolores Solé Gómez, Jefa de la U.T. de Medicina del Trabajo. Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. INSHT.

13:00 h. Conferencia – Problemas visuales en el ámbito laboral. D. Julio Lillo Jover, Catedrático de Ergonomía de la Universidad Complutense de Madrid.

13:45 h. Conferencia de Clausura – El papel de la Administración en la salud y el bienestar de los trabajadores. D. José Antonio Amate Fortes. Director General de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía.