Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Salidas Profesionales

Jue, 18/04/2024 - 12:48
Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Salidas Profesionales

Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué? Salidas Profesionales.

Continuamos las Jornadas con una mesa redonda sobre experiencias profesionales y orientación laboral en la que intervendrán profesionales de diferentes ámbitos que son antiguos estudiantes de nuestra Facultad:

• 17:30 horas.
    • Dña. Tamara Álvarez Lorente y D. Rafael Martínez Martín, profesores del Departamento de Sociología. Presentación del estudio sobre salidas profesionales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.
  • 18:00 horas. Experiencias de nuestros egresados/as:
    • Dña. Encarnación García Martínez. Talent Acquisition - Early Career & Campus Recruiter en Alight Solutions
    • D. Serafín Molina. Chief People Officer en Grupo Erik Editores S.L.
    • Dña. Olga Vaquero Romacho, Técnica de Empleo en YMCA
    • D. Raúl Castellano Rueda, Jefe de Sección de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
    • Dña. Ana Ruiz Bachs. Graduado Social. Vicepresidenta del Colegio de Graduados Sociales de Granada
    • D. José Antonio Ruiz Escolano. Profesor de Formación y Orientación Laboral FOL. Jefe de Planificación y Escolarización. Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional