Actividades con motivo de la Festividad del día del Patrón de la facultad

Mar, 19/04/2022 - 14:12
festividad patrón de la facultad
Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con las paredes y la mesa central de madera

Con motivo de la Festividad del día del Patrón se van a realizar las siguientes actividades:

- Jornadas ya me he graduado ¿y ahora qué?

Se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos los días 20, 21 y 22 de abril. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas fundamentalmente a estudiantes que se vayan a graduar próximamente y que quieran conocer las posibilidades para seguir formándose y para la búsqueda activa de empleo. ¡¡Os esperamos!!

• El miércoles 20 de abril a las 10:00 horas, comenzamos las Jornadas “Ya me he graduado ¿Y ahora qué? celebrando la mesa redonda de orientación sobre másteres de la UGR relacionados con la titulación.

• El miércoles 20 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar la intervención de D. Antonio Delgado Padial, Director del Centro de Promoción y Empleo y Prácticas de la UGR que orientará a los asistentes acerca de los diferentes servicios que ofrece a los estudiantes este organismo: tipos de prácticas, orientación laboral, salidas profesionales del título, agencia de colocación, etc.

• El jueves 21 de abril a las 18:00 horas continuamos las jornadas con una visita al Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Granada, en la sede del Colegio e intervendrá D. Mario González Beret, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, para dar a conocer el ejercicio de la profesión de Graduado Social.

• El viernes 22 de abril a las 12:00 horas seguiremos las jornadas con un ejercicio de Role Playing con la simulación de un juicio coordinado por el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Granada.

• El viernes 22 de abril a las 17:00 horas, llevaremos a cabo una mesa redonda sobre experiencias profesionales y orientación laboral con profesionales de diferentes ámbitos. En la mesa intervendrán profesionales y antiguos estudiantes de nuestra Facultad

Programa completo

- El próximo jueves día 28 de Abril de 2022 celebramos el Día de la Festividad del Patrón de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el siguiente programa de actos:

12:00h. Acto Académico

- Apertura por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez.

- Intervención del Sr. Secretario de la Facultad, D. Ceferino Bustos Valdivia.

- Entrega de mención al mejor expediente académico de la promoción de 2020/21 en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

-Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Grado de las promociones 2019/20 y 2020/21 concedidas por el Consejo de Gobierno UGR.

-Entrega de los Premios de Investigación de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Entrega de distinción al profesor de la facultad por su labor docente durante el curso 2020/21.

- Entrega de distinción al Personal de Administración y Servicios de la Facultad por su labor profesional durante el curso 2020/21.

- Distinciones en reconocimiento a los servicios prestados a la facultad.

- Intervención de D. Mario González Beret, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada. Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de las promociones 2018/19 2019/20 2020/21 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Beca de colegiación.

- Intervención del Sr. Decano D. Francisco Díaz Bretones.

- Clausura.

Actuación del Coro "Nuevas Voces", de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

GAUDEAMUS IGITUR

Se aprobó en Junta de Facultad (21/12/2021) que el viernes día 29 de abril sea declarado día no lectivo.