Conferencia "Una aproximación multinivel al estrés laboral y sus implicaciones para el análisis de riesgos psicosociales"

10/12/2013
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

El Próximo jueves día 12 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, dentro de los actos organizados por la Cátedra SABIO-Salud y Bienestar Organizacional, el profesor José Mª Peiró pronunciará la Conferencia “UNA APROXIMACIÓN MULTINIVEL AL ESTRES LABORAL Y SUS IMPLICACIONES PARA EL ANALISIS DE RIESGOS PSICOSOCIALES”.

El profesor Peiró es Catedrático de Psicología de las Organizaciones y Presidente electo de la International AssociationforAplliedPsycology. También es el Director del Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los RRHH, del desarrollo organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL)así como del Doctorado en Psicología de los RR.HH.de la Universidad de Valencia.

De otra parte, es autor (o coautor) de un amplio número de obras sobre temas relacionados con la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, y ha publicado múltiples trabajos en revistas y monografías internacionales y nacionales sobre temas en los que se ha centrado su trabajo investigador: relaciones interpersonales y estrés, aspectos psicosociales de las nuevas tecnologías, satisfacción laboral, socialización e inserción laboral de los jóvenes, madurez vocacional y desarrollo de la carrera, clima y cultura organizacional, aspectos psicosociales del desempleo, absentismo, burnout, equipos de trabajo y liderazgo, gestión de recursos humanos, satisfacción de clientes y calidad de servicio, o contrato psicológico.

Asistencia gratuita hasta completar aforo. ctedra-sabio