Clausura de la III edición del Máster propio en Derecho de Extranjería

Mar, 06/05/2014 - 13:58
21/12/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El acto de clausura de la III edición del Máster propio en Derecho de Extranjería (y apertura de la IV edición) tendrá lugar el próximo viernes día 21 de diciembre a las 11:00 en el salón de actos de nuestra Facultad.

La conferencia de clausura será impartida por Doña Elisa Pérez Vera, Catedrática Emérita de Derecho Internacional Privado y exmagistrada del Tribunal Constitucional.

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Granada y asistirán la Delegada del Gobierno Andaluz en Granada, el Subdelegado del Gobierno en Granada, el Director General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y el Sr. Decano.