Jornada sobre «La Declaración Tributaria Especial»

15/10/2012

Nuestra Facultad, organiza una Jornada que lleva por título «La Declaración Tributaria Especial: la mal llamada “Amnistía Fiscal”», con un contenido eminentemente práctico, que se celebrará el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 16:30 en el Salón de Actos de nuestra Facultad.

El Programa de la Jornada puede consultarse haciendo «click» en el botón Descargar, o en el siguiente enlace: http://goo.gl/0v4nT

La asistencia es gratuita, hasta completar aforo. No obstante, dado que este es limitado, los interesados deben remitir por correo electrónico (citrab@ugr.es) CONFIRMACIÓN sobre su asistencia, indicando Nombre y Apellidos, DNI y Colectivo al que pertenecen, cuanto antes, y en todo caso antes del día 15 de octubre, para poder adaptarnos al espacio del que de disponemos

Nota: No se expedirán certificados de ASISTENCIA a la Jornada. Solo se expedirán certificados de PARTICIPACIÓN siempre que se intervenga en la Jornada bien como ponente, moderador de una mesa o se presente una Comunicación a la misma. Si se está interesado en esto último, debe ponerse en contacto con el comité científico en la dirección de correo calmagro@ugr.es a la mayor brevedad posible para que le indique las normas de estilo de la Comunicación, plazo de entrega, normas de selección de la misma y demás detalles.