IMPORTANTE: Necesidad de ordenador o conexión a internet (solicitudes hasta el 21 de abril 2020)

IMPORTANTE: Necesidad de ordenador o conexión a internet (solicitudes hasta el 21 de abril 2020)

Buscar
15/04/2020

Estimado estudiantes, nos ponemos en contacto con vosotros para indicaros las nuevas instrucciones con respecto a las solicitudes de ORDENADOR y WIFI.

El procedimiento está detallado por Resolución de la Rectora en este enlace: https://covid19.ugr.es/noticias/insuficiencia-recursos-seguimiento-docencia-no-presencial

Se ha habilitado un nuevo formulario para que los estudiantes puedan solicitar la conexión a internet. A todos los estudiantes que ya hubiesen rellenado el formulario anterior se les ha mandado un correo electrónico informándoles que deben de rellenar este nuevo formulario.

La prioridad se dará a aquellos estudiantes que sean becarios del umbral de renta 1.

Las solicitudes estarán habilitadas hasta el próximo lunes 21 a las 14h. Fuera de ese plazo, el formulación se cerrará.

- Con respecto a la solicitud de conexión a internet.

Este es el enlace del formulario. Recordad que no hay absolutamente ningún medio de solicitud de conexión a internet que no sea a través del enlace. http://forms.gle/xwon1awmnpC6UrFm6

- Con respecto a la solicitud de ordenadores.

Se ha habilitado este formulario, todos los que hubiesen rellenado el formulario anterior, ya se ha tramitado la entrega de los equipos.

http://forms.gle/BfjF1HaWHpwvCt367

De la misma forma que con el wifi, recordad que no hay absolutamente ningún medio de solicitud que no sea a través del enlace.

IMPORTANTE Si, tal y como planteáis muchos de vosotros, hay estudiantes que no tienen medios para rellenar los cuestionarios, rogamos nos lo solicitéis a través de nuestro correo electrónico de la Facultad: --LOGIN--5eb2eebec18ee957042d6ff42ea75bd9ugr[dot]es por vosotros mismos o a través de alguna persona que pueda enviar un correo o por el teléfono de Secretaría: 958 244 901 o del Decanato: 958 249 401

NO está prevista la fecha de celebración de las graduaciones. Pensad que NO HAY DOCENCIA PRESENCIAL, la fecha de la celebración de las graduaciones ni se plantea en estos momentos.