"Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital"

02/05/2018

En el marco de la Semana de Administración Abierta, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de mayo, la Dirección General del Catastro prevé organizar jornadas divulgativas específicamente dirigidas a la comunidad universitaria, siendo Granada una de las ciudades elegidas. Se trataría de una sesión de dos horas de duración con el título “Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital”.

El lugar concreto de celebración es el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el lunes 7 de mayo a las 12 horas. Está prevista la presencia del Secretario de Estado de Hacienda y del Director General del Catastro.

El objeto y contenido de este evento trata de:

· Poner de manifiesto la alta capacidad del Catastro Inmobiliario para la prestación de servicios directos e indirectos al ciudadano.

· Dar a conocer las crecientes utilidades del Catastro Inmobiliario como infraestructura de información territorial para la gestión de numerosas políticas públicas e iniciativas empresariales.

· Acercar la contribución del Catastro Inmobiliario a la construcción de la sociedad digital.

· Promocionar las oportunidades formativas que ofrece el Catastro Inmobiliario para el estudiante universitario y las posibilidades de aprovechamiento en el desempeño de su carrera profesional.

Para más información: aquí y aquí