Estrategia de Internacionalización

Estrategia de Internacionalización

Buscar
Descargar versión en PDF

ATENCIÓN: TODA LA INFORMACIÓN DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL ESTÁ EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN. Para más información, dirigirse a la web del Vicerrectorado de Internacionalización: http://internacional.ugr.es/

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Tfno contacto: 958 24 12 97

Correo electrónico: oricct@ugr.es

Estrategia de Inernacionalización

En el marco de nuestra estrategia de Internacionalización, la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ha desarrollado un programa mediante el que el material de estudio de varias asignaturas puede ser facilitado en lengua inglesa (ver enlace), así como acuerdos relativos a la promoción de asignaturas para ser impartidas en ingles (Acuerdo Junta).

Asimismo, la Facultad participa en los siguientes programas.

Programa Erasmus +: Erasmus

Estos intercambios permiten realizar estudios de grado (con reconocimiento de créditos) durante nueve meses en el extranjero. En la actualidad, contamos con 20 posibles destinos en toda Europa que permite el intercambio bilateral de estudiantes y profesores en el marco del Programa de la Unión Europea Erasmus+: Erasmus. El número de participantes crece año tras año, así como el número de acuerdos bilaterales. Actualmente disponemos de una oferta de 53 plazas disponibles para estudiantes. Más información .

Información específica para estudiantes internacionales / Incoming Students Information

Si vas a realizar un periodo de estudios en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, visita el siguiente apartado .

Programa Propio de Movilidad

El programa propio comprende una serie de subprogramas de movilidad con Países Árabes, Este de Europa, EE.UU. y Canadá, América Latina, Australia y Extremo Oriente, desarrollados a partir de los numerosos convenios bilaterales vigentes, de los que se benefician en la actualidad un total de unos 700 estudiantes de grado. Más información .

Programa Erasmus +: Dimensión Internacional (Países asociados).

Este proyecto ofrece a los estudiantes de la Universidad de Granada oportunidades de movilidad con países que no participan plenamente en el Programa Erasmus + (“países del Programa”), ampliando la financiación de estancias de estudio con fondos europeos a los países de área de Balcanes, Rusia, Asia, países vecinos del Este y del Sur, etc. (“países asociados”).

Libre Movilidad

Otros programas. Programa SICUE

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos mantiene asimismo acuerdos bilaterales de intercambio de alumnos, dentro del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE).

Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://ve.ugr.es/pages/sae/sicue