Programa Propio de Movilidad

Programa Propio de Movilidad

Buscar
Descargar versión en PDF

El programa propio comprende una serie de subprogramas de movilidad con Países Árabes, Este de Europa, EE.UU. y Canadá, América Latina, Australia y Extremo Oriente, desarrollados a partir de los numerosos convenios bilaterales vigentes, de los que se benefician en la actualidad un total de unos 700 estudiantes de grado.

La presente convocatoria del Programa Propio ofrece plazas de intercambio que permiten la realización durante el próximo curso 2013/2014 de estudios correspondientes a la titulación que se esté cursando en la Universidad de Granada, con reconocimiento de los estudios cursados en la universidad de destino, de acuerdo con la normativa de reconocimiento académico vigente.

Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias.

Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 12 hasta el 25 de noviembre de 2012.

La Universidad de Granada tiene convenios suscritos y acuerdos de intercambio con instituciones de los siguientes países:

  • NORTEAMÉRICA: Canadá, EEUU, Puerto Rico
  • AMÉRICA LATINA: Brasil, Colombia, Cuba, México, Perú, República Argentina, República de Chile, Venezuela
  • PAISES DEL ESTE: Rusia, Ucrania
  • ASIA: Japón, China, Corea del Sur, Singapur, India
  • PAISES ÁRABES Y EL MEDITERRANEO: Egipto, Israel, Marruecos, Túnez.
  • AUSTRALIA Y OCEANÍA: Australia, Nueva Zelanda

Texto completo de la convocatoria del Programa Propio de Movilidad 2013-2014

Tabla de tutores académicos por zonas geográficas

Esquema pasos convocatoria 2013-14

Más información en la página del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales