Publicidad del Centro en Centros de Enseñanza Media

Publicidad del Centro en Centros de Enseñanza Media

Buscar
Descargar versión en PDF

Continuando con las medidas puestas en marcha para dar publicidad de nuestros estudios en años anteriores, se han realizado las siguientes acciones, muchas de ellas dirigidas específicamente a Centros de Enseñanza Media:

  • Reedición de un tríptico con información sobre las titulaciones que se imparten en el Centro así como las salidas profesionales que tienen, el cual se envía a los Centros de Enseñanza Media.
  • Mantenimiento del Facebook de la Facultad de Ciencias del Trabajo (https://www.facebook.com/pages/Facultad-de-Ciencias-del-Trabajo-Granada/329245457192951) como medio de difusión de la oferta formativa y actividades de la Facultad en redes sociales.
  • Mantenimiento del Twitter de la Facultad de Ciencias del Trabajo (https://twitter.com/citrabgranada) como medio igualmente de difusión de la oferta formativa y actividades de la Facultad en redes sociales.
  • Envío de correo electrónico institucional a los directores de Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia incluyendo información sobre el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, la web de la Facultad y sobre las redes sociales institucionales de la Facultad