Contrataciones en concurso público y actualización de contratos. Medidas para el ahorro frente a proveedores

Contrataciones en concurso público y actualización de contratos. Medidas para el ahorro frente a proveedores

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Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a las contrataciones en concurso público y actualización de contratos y las medidas para el ahorro frente a proveedores

  • Adquisición centralizada: Siempre que existía un proveedor contratado de forma centralizada por los servicios de compras de la Universidad, la Facultad se ha dirigido a él para recibir los suministros.
  • Revisiones anticipadas de contratos: Se han iniciado los contactos para la renovación o rescisión de los contratos de suministro con una anticipación mínima de tres meses, de forma que se han podido negociar las condiciones con tranquilidad y se han podido recibir solicitudes de otras empresas sin que se haya visto paralizado el suministro en ningún momento.
  • Solicitud de presupuesto: Para todos los gastos que han superado los 1.000 euros y siempre que no existía proveedor centralizado se ha solicitado un presupuesto formal previo. Para los gastos que superaban los 5.000 euros se han pedido la solicitud de, al menos, dos presupuestos formales de distintas empresas suministradoras.
  • Publicidad: Se ha elaborado y entregado un listado de proveedores no centralizados a los miembros de los órganos de decisión de la Facultad para que, en su caso, puedan proponer datos de suministradores alternativos.