Recaudación de recursos propios por uso y alquiler de locales del Centro

Recaudación de recursos propios por uso y alquiler de locales del Centro

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Continuando las medidas puestas en marcha para mejorar la recaudación de recursos propios en el año 2011, y dado que en los momentos actuales, no parece oportuno que los espacios que dispone la universidad, se limiten tan sólo a la docencia e investigación por parte del alumnado y del profesorado, es necesario optimizar locales, espacios y medios para dar respuesta a las solicitudes que desde determinados organismos, empresas, etc. se vienen recibiendo en la Facultad. Así, las medidas que se están llevando a cabo en el año 2012 por la Facultad de Ciencias del Trabajo, con el objetivo de mejorar la recaudación de recursos propios son las siguientes:

  • Mantenimiento de un enlace directo en la página web del Centro, denominado Sistema de Reservas de Medios (http://citrab.ugr.es/pages/impresos_formularios). A través de este enlace se pueden realizar reservas de espacios en la Facultad, donde se tendrá que especificar el tipo de espacio (Salón de Actos, Sala de Reuniones, etcétera), la fecha y horario solicitado, la utilización o no de medios audiovisuales, descripción de la actividad a realizar y datos personales de la persona o institución que realiza la reserva. La reserva de estos espacios requiere de aprobación previa por parte del administrador del sistema. Asimismo, la solicitud puede realizarse mediante el impreso de «Peticiones Varias» que pueden encontrar en el apartado «Infraestructuras-Servicios - Formularios», de nuestra web (http://citrab.ugr.es/pages/impresos_formularios), o en la Conserjería del centro. La petición debe elevarse al Vicedecano de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías.
  • Aplicación rigurosa, a personas o instituciones ajenas a la UGR, la normativa respecto al “uso de locales inmuebles e instalaciones de la Universidad de Granada”, estableciendo los importes aprobados en el Catálogo de Precios Públicos de la Universidad de Granada 2010.
  • Seguimiento a las empresas adjudicatarias (Servicio de Cafetería y de Reprografía) para que las empresas adjudicatarias estén al día de los pagos.
  • Renegociación del servicio de vending instalado el pasado año en la planta baja.