Objetivo 5

Objetivo 5

Buscar
Descargar versión en PDF

Resultados de inserción en el centro. Empresas que colaboran mediante convenios

La Facultad de Ciencias del Trabajo potencia todas las acciones de información sobre salidas profesionales y sobre la inserción misma de sus titulados. Así, esta Facultad ha organizado las siguientes actividades, en las que se han desarrollado contenidos relativos a salidas profesionales de los Graduados:

  • Seminario “Cómo comunicar y ser competente en el ámbito académico y profesional”, dentro de las II Jornadas de Innovación Docente, celebradas el 13 de Noviembre de 2015.
  • I Feria de Empleo en Recursos Humanos, celebrada del 20 al 24 de abril de 2015.
  • Jornadas “Habilidades comunicativas y competencias profesionales”, celebradas el día 25 de marzo de 2015.
  • Seminario “Riesgos Psicosociales. De los riesgos a la prevención en las pymes”, de carácter profesional, celebrado el 24 de febrero de 2015.
  • Curso de Práctica Jurídica Procesal 2015, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Granada, del 2 de Febrero al 30 de abril de 2015.

Por otra parte, en lo que se refiere a convenios establecidos con empresas, si bien siguen vigentes los recursos que proporciona el Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Oficina de Prácticas (mediante la plataforma informática ICARO), para el nuevo Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, esta Facultad está realizando un esfuerzo adicional por llegar a acuerdos con empresas y organismos públicos en los que los alumnos puedan realizar las Prácticas de Empresa del título. En el fichero, http://citrab.ugr.es/pages/docencia/listadoplazas15_16, se encuentra la información relevante sobre los 33 convenios promovidos por esta Facultad con empresas y organismos públicos diversos hasta diciembre de 2015, que proporcionan más de 85 plazas en los que las alumnos podrán realizar prácticas específicas de acuerdo con su titulación (habilitadas para el curso 2015/16) .