Doctorados

Los Programas de Doctorado de la Universidad de Granada dependen de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR

Dentro de la oferta formativa de los siguientes doctorados, existen algunas líneas de investigación afines a las áreas de conocimiento con docencia en la Facultad, entre las que citamos:

• Doctorado en Ciencias Sociales
    • Ciencia política y de la administración
    • Cultura de paz
    • Desarrollo de Recursos Humanos y Nuevas tecnologías
    • Dinámicas y cambios en el espacio y en la sociedad de la globalización.
  • Doctorado en Ciencias Jurídicas
    • Derecho de la protección social pública y políticas sociales del Estado del Bienestar
    • Derecho del Consumo
    • Derecho Económico, de los negocios y de la empresa
    • Derecho Financiero. Ingresos y gastos públicos
  • Doctorado en Ciencias Economicas y Empresariales
    • Dirección estratégica, creación de empresas, flexibilidad y calidad.
    • Innovación y estrategia en empresas y organizaciones: medio ambiente, internacionalización y recursos humanos.
    • Sistemas de información económico-financiera para la dirección, gestión y control de entidades públicas y privadas.

Consulte la páginas del respectivo programa de doctorado para obtener más información sobre líneas de investigación, profesorado, plazos, procedimientos y requisitos de acceso y permanencia.