Reserva de aulas y otros espacios

Reserva de aulas de docencia

Podrán reservarse las aulas en los períodos en que no estén habitualmente ocupadas y cuando una actividad académica lo requiera.

  • Si es miembro de la comunidad universitaria, puede realizar la solicitud a través de la aplicación SUCRE.
  • Si no es miembro de la comunidad universitaria, puede realizar la solicitud cumplimentando el formulario destinado al efecto. Este formulario habrá de entregarse en Conserjería. También puede enviarlo por correo electrónico a infolaborales@ugr.es, en este caso es conveniente contactar, también, por teléfono:

Turno de mañana: @email Tfno: 620036775 (77095)

Turno de tarde: @email Tfno: 685536241 (70056)

La simple solicitud de reserva no implica la reserva automática del medio solicitado hasta su efectiva confirmación por parte del Centro.

Recibida la petición, obtendrá confirmación o recibirá una llamada o un correo electrónico, indicándole si su petición ha sido o no atendida, y los términos de la misma. El Encargado de Equipo del Personal de Administración y Servicios será quien tramitará la solicitud de reserva de las aulas de docencia.

Fuera de los horarios de reserva o de docencia de las aulas, deberán permanecer cerradas y cualquier otra ocupación de las mismas deberá autorizarse previamente por el centro.

La Reserva de los espacios de la Facultad puede estar sujeta al pago de un precio público por su aprovechamiento. Los Centros, Departamentos, Institutos, y demás órganos dependientes de la UGR se les podrá aplicará una bonificación.

Reserva de Salón de actos, Seminario 01 y Seminario 02.

Podrá solicitarse la reserva del Salón de actos, Seminario 01 y Seminario 02.

  • Si es miembro de la comunidad universitaria se solicita a través de la aplicación SUCRE. Posteriormente se envía un correo electrónico a la dirección de la facultad info@email detallando de la forma más completa posible la actividad a realizar, indicando la organización y/o personas responsables de la misma.
  • Si no es miembro de la comunidad universitaria, la solicitud se realiza cumplimentando el formulario destinado al efecto. Posteriormente este impreso se remite al correo electrónico de la facultad (laborales@ugr.es). En el cuerpo del mensaje, y de la forma más completa posible, se indican todos los detalles de la actividad a realizar  así como la organización y/o personas responsables de la misma.

La Reserva de los espacios de la Facultad puede estar sujeta al pago de precios públicos por su aprovechamiento. Los Centros, Departamentos, Institutos, y demás órganos dependientes de la UGR se les podrá aplicará una bonificación.

Para consultas sobre la reserva de estos espacios se puede contactar con el Decanato en el número de teléfono 958 249 401 o por correo electrónico en la dirección info@email

Normativa para la cesión de uso temporal de espacios de la UGR

Medios audiovisuales

La Reserva de Medios Audiovisuales se realiza simultáneamente con la reserva de espacios.

Todas las aulas cuentan con los medios técnicos e informáticos necesarios para realizar presentaciones, proyecciones, acceso a Internet, equipo de megafonía, etc. También se ha instalado un pequeño armario donde encontrará un teclado, ratón inalámbrico, rotuladores, micrófono, etc.

Confirmada la reserva, la persona responsable de la actividad debería contactar con el responsable de medios del Centro, en el nº de tfno. 958 24 43 94, para concretar los medios a utilizar durante el acto.

Junto a la pizarra encontrará una toma USB para conectar dispositivos PenDrive o de otro tipo.

Formulario

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional