Trámites y Gestiones Administrativas

Trámites y Gestiones Administrativas

Buscar
Descargar versión en PDF

ALUMNADO

IMPRESOS, FORMULARIOS Y ENLACES

Objeto Usuarios Word Pdf
Autorización para realizar gestiones Todos pdf
Cómo pedir cita previa Alumnos pdf
Cómo recuperar el PIN del acceso identificadoAlumnos pdf
Justificante de asistencia a examen Todos word pdf
Recurso de AlzadaAlumnos word pdf
Solicitud acreditación de la competencia lingüística de la lengua extranjera en los estudios de GradoAlumnosenlace a la sede electrónica
Solicitud de Alteración de MatrículaAlumnos word pdf
Solicitud de Cambio de grupo (Normativa: aquí) Alumnos word pdf
Solicitud de Certificaciones Académicas     Alumnos    enlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Certificaciones Académicas de calificaciones en un curso Alumnos enlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Certificación Supletoria Provisional del Título Alumnos enlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Convocatoria de GraciaAlumnosenlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Convocatoria Especial Alumnos enlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Devolución de Precios públicos PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS Alumnos instrucciones
Solicitud de Devolución de Precios públicos Alumnos word pdf
Solicitud de Duplicado de Título Universidad     Alumnos wordpdf
Solicitud de Evaluación por incidencia Alumnos word pdf
Solicitud de Evaluación Extraordinaria por Tribunal Alumnos word pdf
Solicitud de Evaluación Única FinalAlumnosenlace a la Sede Electrónica
Solicitud de Reconocimiento de créditos Alumnos enlace a Sede Electrónica
Solicitud de Revisión de Examen por Tribunal Alumnos word pdf
Solicitud de Peticiones Varias     Todos     wordpdf
Solicitud de Título Universidad Alumnos enlace a la Sede Electrónica
Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET) Alumnos enlace a la Sede Electrónica

PROFESORADO

Descargar este formulario, cumplimentarlo, imprimirlo (procurar que sea en color) y colocarlo en la puerta del despacho, en la transparencia destinada a este fin.

  • DILIGENCIAS DE ACTAS. La UGR ha establecido un sistema telemático unificado para la rectificación de actas al que puede acceder en la sede electrónica haciendo click desde aquí. El trámite se basa en generar un documento en PDF que luego se remite a la Facultad a través de la Sede Electrónica de nuestra Universidad. Si desea generar el documento en PDF directamente hemos preparado un formulario para ello que puede descargar aquí, y un tutorial que explica paso a paso el trámite.
* Descarga del Formulario PDF.
* Tutorial para solicitar, paso a paso, la Diligencia del Acta en la sede electrónica UGR.
Nota: El formulario que manteníamos en nuestra web para estos menesteres ha sido pues desactivado.
  • Identifíquése en la web del Centro en el campo destinado para ello, en la parte inferior/izquierda de esta página web (Identificación, usuario, [enviar]); en breve recibirá una clave en dirección de correo electrónico. Utilice dicha clave -que podrá cambiar- para acceder por primera vez al sistema.

AULAS-ESPACIOS DE LA FACULTAD

Puede descargarse los formularios genéricos para la RESERVA de los distintos espacios de este centro AQUÍ

Las características de los espacios y medios puede consultarlos AQUÍ.

MEDIOS

  • RESERVA DE MEDIOS PDF