Premios a la Excelencia Docente

Premios a la Excelencia Docente

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

El DECANO de nuestra Facultad, D. Pedro Antonio García López, ha sido distinguido, junto con otros seis profesores de la UGR, con el Premio de Excelencia Docente 2011, en la categoría de «Profesores con una Antigüedad Docente menor de 25 años».

img20121029124306

Otro premiado y profesor de esta Facultad en la misma categoría, ha sido D. Daniel Arias Aranda del Departamento de Organización de Empresas.

img20121029123517

El objetivo de esos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional.

El acto de entrega del galardón, por el propio Rector de la Universidad, se llevó a cabo en el Salón de Rectores del Rectorado de la UGR el día 29 de octubre de 2012.

Tratándose del Decano y de un profesor de esta Facultad, esta distinción nos produce honda satisfacción, por lo que les expresamos nuestra más sincera felicitación.

Más información aquí .