Module: Professional Practice

Module: Professional Practice

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

El plan de estudios de la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos incluye en cuarto curso la impartición de la asignatura Prácticas Externas de 6 créditos ECTS con carácter de materia optativa. Las Prácticas Externas se definen como un conjunto integrado de prácticas a realizar en centros vinculados a la Universidad por convenios. Aunque no se excluye la posibilidad de que las Prácticas Externas sean total o parcialmente de investigación, es evidente que el énfasis de las Prácticas Externas debe descansar en la formación práctica profesional.

El alumnado que desee realizar las Prácticas Externas deberá matricularse en la asignatura. A efectos de establecer un orden de prioridad para la asignación de plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios: A.- Tener mayor número de créditos superados en las asignaturas obligatorias en el momento de la solicitud (N). B.- Tener mejor nota media en el expediente académico en la totalidad de las asignaturas superadas hasta ese momento (P).

Se calculará una puntuación total para cada alumno/a aplicando la siguiente fórmula de cómputo: Puntuación total = (N x P).

Durante la primera quincena de Octubre se convocará y reunirá a los estudiantes matriculados en Prácticas Externas para que elijan, siguiendo el orden anterior, la plaza de prácticas que desean ocupar.

Cualquier cambio o permuta de las plazas adjudicadas, que por razones justificadas pudiera plantearse, deberá ser aprobado por el Vicedecanato de Estudiantes y Prácticas Externas. Estas solicitudes deberán presentarse en un plazo no superior a quince días después de haberse hecho pública la lista definitiva.

Enlaces de interés