Compromisos del Título con la Calidad

Compromisos del Título con la Calidad

Buscar
Descargar versión en PDF

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UGR y la Titulación de GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS se comprometen con los siguientes objetivos relacionados con la calidad:

  1. Propiciar la mejora continua y sistemática del Plan de Estudios.
  2. Asegurar el desarrollo de los Sistemas de Garantía Interna de la Calidad de la titulación.
  3. Constituir un servicio de apoyo al decano/a y/o responsable de la titulación en la toma de decisiones de mejora de ésta.
  4. Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión del título.
  5. Potenciar la participación de todos los colectivos implicados en la evaluación y mejora de la calidad de la titulación.

Así mismo, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada está convencida de la conveniencia de que exista un Sistema de Garantía de Calidad del Título de GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, que favorezca la mejora continua y garantice un nivel de calidad que cumpla con las expectativas de los diferentes grupos de interés implicados en el mismo y con el compromiso que, como Centro de la Universidad de Granada, tiene con la Sociedad a la que presta su servicio público. Esta Facultad es consciente también de la importancia que tiene consolidar una cultura de la calidad en el ámbito universitario, y considera dicha consolidación como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes, tanto de sus egresados, como de sus estudiantes y de todo su personal, sean reconocidas por los empleadores y por la Sociedad en general. Por todo ello se compromete, en corresponsabilidad con los órganos de gobierno de la Universidad de Granada, a implantar el Sistema de Garantía de Calidad que se presenta en este documento y a velar por su adecuado desarrollo