Calidad, Seguimiento y Mejora del Título

Calidad, Seguimiento y Mejora del Título

Buscar
Descargar versión en PDF

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los títulos que imparte, ha establecido un SISTEMA PARA GARANTIZAR su CALIDAD (SGCT). Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.

Las acciones y procedimientos contenidos en este SGCT están en consonancia con los criterios y directrices para la garantía de calidad marcados desde el Espacio Europeo de Educación Superior por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). En el SGCT se combinan acciones de valoración y supervisión llevadas a cabo por la propia Universidad, con otros que corresponden a los Centros encargados de desarrollar las enseñanzas.

* Compromiso del título con la calidad

* Comisión de la Garantía Interna de la Calidad del Titulo: composición y reglamento

* Procedimientos e indicadores

* herramientas del SGCT

* Acciones de mejora

* Sistema de Garantía de Calidad

* Actas de la Comisión de Garantía de la Calidad:

* Informe final para la renovación de la acreditación del título