Premios UGR - Caja Rural de Granada a la Excelencia en el Rendimiento Académico

27/11/2013
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El objeto de esta convocatoria es distinguir a estudiantes de la Universidad de Granada que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios en el curso 2012-2013, con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una incentivo económico.

Podrán optar a los premios a la excelencia en el rendimiento académico quienes hayan concluido sus estudios en los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, en la Universidad de Granada en el curso 2012-2013 y haberlos realizado en un número de cursos igual o inferior al establecido en el correspondiente plan de estudios. Asimismo, se deberá haber obtenido en el expediente académico, como mínimo, la nota media que se indica en el Anexo I de la Convocatoria, para cada grupo de titulaciones.

Los premios tendrán una dotación de mil euros (1.000 €). En función del número de egresados en el curso académico 2012/2013, se convocan por áreas de conocimiento para las titulaciones que figuran en el anexo I de la Convocatoria.

Las solicitudes se presentarán hasta el día 20 de diciembre de 2013, en el modelo establecido como anexo II a la presente convocatoria.