Jornadas “Jóvenes de la emigración e inmigración en la Unión Europea”

12/04/2013
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Las Jornadas “Jóvenes de la emigración e inmigración en la Unión Europea” se celebrarán el próximo viernes 12 de abril, de 9 a 21 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, organizadas por la Asociación SARAE (de Cooperación al Desarrollo Internacional), promotora del proyecto de “Integración de las personas inmigrantes desde una intervención transversal con la enseñanza del castellano”, financiado por el Programa Europeo “Juventud en Acción”, de la Agencia Nacional Española. Se cuenta con la colaboración del Proyecto de investigación de excelencia “Análisis transversal de la integración de mujeres y menores nacionales de terceros países en la sociedad andaluza: problemas en el ámbito familiar”, de la Universidad de Granada.

Se ha solicitado 1 crédito de libre configuración para los participantes en las Jornadas, previa inscripción según el formulario del tríptico.adjunto.