Jornada sobre «La Declaración Tributaria Especial»

15/10/2012
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Nuestra Facultad, organiza una Jornada que lleva por título «La Declaración Tributaria Especial: la mal llamada “Amnistía Fiscal”», con un contenido eminentemente práctico, que se celebrará el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 16:30 en el Salón de Actos de nuestra Facultad.

El Programa de la Jornada puede consultarse en el enlace al fichero adjunto.

La asistencia es gratuita, hasta completar aforo. No obstante, dado que este es limitado, los interesados deben remitir por correo electrónico (citrab@ugr.es) CONFIRMACIÓN sobre su asistencia, indicando Nombre y Apellidos, DNI y Colectivo al que pertenecen, cuanto antes, y en todo caso antes del día 15 de octubre, para poder adaptarnos al espacio del que de disponemos

Nota: No se expedirán certificados de ASISTENCIA a la Jornada. Solo se expedirán certificados de PARTICIPACIÓN siempre que se intervenga en la Jornada bien como ponente, moderador de una mesa o se presente una Comunicación a la misma. Si se está interesado en esto último, debe ponerse en contacto con el comité científico en la dirección de correo calmagro@ugr.es a la mayor brevedad posible para que le indique las normas de estilo de la Comunicación, plazo de entrega, normas de selección de la misma y demás detalles.