Jornada 25 de noviembre: La UGR una vez más contra la violencia de género

25/11/2013
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Con motivo de la celebración del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, (día 25 de Noviembre), la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UGR, con la colaboración de la Facultad de Ciencias del Trabajo, organiza esta Jornada, dirigida a toda la comunidad universitaria.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Actividades (día 25 de Noviembre):

- 17:00 a 17:30: INAUGURACIÓN por parte de las autoridades de la UGR.

- 17:30 a 18:00: CONFERENCIA “El estatus administrativo del alumnado extranjero de la UGR frente a la violencia de género”, a cargo de Dña.Carmen Ruiz Sutil, profesora de Derecho de la UGR.

- 18:00 a 18:30: CONFERENCIA “Revictimización de la mujer frente al maltrato: los efectos de la exposición de la violencia en los hijos e hijas”, a cargo de Dña. Francisca Expósito Jiménez, profesora y Decana de la Facultad de Psicología de la UGR.

- 18.30 a 19:00 CONFERENCIA “Defensor Universitario: Violencia de Género” a cargo D.Ricardo Martín Morales. defensor Universitario Adjunto de la UGR.

- 19:00 A 19:30: Ruegos y Pregungas.

Entrada libre hasta completar aforo

jornada-igualdad