Conferencia “¿Cómo acelerar los cambios organizacionales?"

Mar, 06/05/2014 - 13:58
27/06/2013
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

La conferencia se realizará el lunes 27 de mayo a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad y será impartida por Adriana de Souza.

Siuza es cofundadora y actual Presidenta Ejecutiva de P.A. & Partners®, Psicóloga titulada con una Especialidad en Psicología Organizacional y Cognitiva en la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil contando también con varios cursos de actualización en Estados Unidos, Brasil, España, México y Argentina destacándose el curso “CEO Management” en la Harvard Extensión School y “Planificación Estratégica en M.I.T.”, ambos realizados en Boston.

Entre sus proyectos cabe destacar multiples procesos en el area de de Gestion de RRHH para empresas como Petrobras,Christian Children’s Fund, Nestlé, Coca Cola, Siemens, EBX, Dufry, Nokia, Ericsson, la Organización de Naciones Unidas (ONU), Unilever, 3M, entre muchos otros.