Doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne

Información

El estudiante que participe y supere todas las asignaturas de este programa, podrá obtener los siguientes diplomas de las titulaciones:

• Grado en de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, por la Universidad de Granada
  • GACO (Gestion Administrative et Commerciale des Organisations), por la Université Jean Monnet-Saint Étienne

Convocatoria:

Para participar en este programa, los estudiantes deberán ser seleccionados en concurrencia competitiva en convocatoria oficial de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos publicada con fecha 20 de diciembre de 2023.

Plazo de solicitud:

Desde el 15 de enero hasta el 19 de enero de 2024.

Procedimiento de solicitud:

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y acompañadas de la siguiente documentación:

1. Certificación oficial de idioma B1 en inglés.
    2. Expediente académico.
    3. Cualquier otra documentación acreditativa de los méritos alegados.

Requisitos mínimos para participar en el programa:

• Tener certificación de idioma B1 en inglés.
    • Haber superado un mínimo de 60 y menos de 120 ECTS del Grado en de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Programa académico:

Los estudiantes seleccionados cursarán en la Universidad de Granada primero, segundo y cuarto del Grado en de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El tercer curso (semestres 5 y 6) se realizará en el Institute Universitaire de Technologie (IUT) de la Université Jean Monnet-Saint Étienne con las siguientes asignaturas:

Asignatura

Management internal Project

CILEC Français - French for foreigners

Totales

Todas las asignaturas se imparten en idioma inglés, exceptuando CILEC Français - French for foreigners, que se imparte en francés. Parte de las asignaturas International Exchange Project I y II podrán ser impartidas en español.